Desde BEST PAINT nos sumamos a las actividades del Hogar María Luisa, una sociedad civil con 144 años de historia que presta ayuda y amparo a la infancia en situación de vulnerabilidad. Cada año, niñas, niños y adolescentes que se encuentran en guarda judicial son cobijados con techo, comida, salud, educación y asistencia psicológica hasta que se los pueda restituir en un entorno familiar adecuado.

Sumamos nuestro aporte para pintar las instalaciones del Hogar Convivencial, ubicado en Villa Ballester, donde con un gran equipo de profesionales, voluntarios, colaboradores, más el trabajo en red con toda la comunidad brindan un mejor presente y futuro a las infancias.
Visitamos el Hogar María Luisa para sumar nuestro aporte a esta institución en la que los chicos y las chicas pueden estudiar, crecer, jugar, disfrutar al aire libre y sentirse seguros para desarrollar todas sus potencialidades. Ana Álvarez, directora del establecimiento, recibió a Facundo Delaico, nuestro Director Comercial, y explicó las mejoras edilicias que tienen proyectadas y la importancia del compromiso diario de dar a cada niña y niño un hogar.
Para conocer más sobre el hogar o sumarse a colaborar como voluntario pueden ingresar en https://hogarmarialuisa.org/