AIKE PINTURAS estuvo presente en la renovación y en la protección de los ambientes en los que el prestigioso cocinero Diego Gaona prepara comidas súper ricas, saludables y nutritivas.
En la cocina «HelperFood» de DIEGO aplicamos VIDAKÉ, la pintura antimicrobiana que permite crear una asepsia total en las paredes. Una barrera protectora que elimina el 99.9% de virus y bacterias.
En el patio cubierto decoramos con nuestro reciente lanzamiento: AIKE PAREDES INTERIORES Ag+, la evolución de las pinturas premium con una colección de 9 colores de tendencia inspirados en la naturaleza. Formulada en base acuosa, es un producto supercubritivo, superlavable y autoimprimante, que facilita la terminación del trabajo sin requerir aplicación previa de fijadores. Además posee un poder antimicrobiano total gracias a la nanotecnología Ag+, pionera en nuestros productos.
En los muebles de la cocina, nuestra embajadora de marca Analí Penza puso su toque distintivo con CHALK, la pintura a la tiza que es recomendada por restauradores y decoradores. Lista para usar sin la necesidad de tener que lijar.