La realización del Gran Premio de Moto GP de la República Argentina atrajo a un gran número de fanáticos de todo el mundo, quienes se fueron maravillados con el Autódromo Internacional de Termas de Rio Hondo. Una multitud copó las instalaciones donde hubo mucha actividad dentro y fuera de la pista. El color lo puso la gente pero también nosotros junto con los amigos de Pinturerías EL PINTAO MGM, con quienes compartimos un proyecto de gran escala para este evento de relevancia internacional.
Con AIKOLOR -esmalte sintético doble acción- color Bermellón se le dio un gran protagonismo a la zona principal, allí donde entre otras cosas están los boxes, el lugar donde el público pudo conocer a los pilotos y admirar las máquinas. Con nuestro bermellón de fondo, el actual campeón de MotoGP, Fabio Quartararo, se puso la camiseta de la selección argentina de fútbol e hizo jueguitos ante la ovación del público.
Pintamos el autódromo y nos sentimos parte de la fiesta. Además de AIKOLOR esmalte, en los exteriores aplicamos BRAIKE PISOS -antideslizante acrílico- colores azul y verde, y MULTICAPA FRENTES -látex exterior- color Bermellón Vivo. Para el interior del edificio se utilizó nuestra pintura I+E, referente en látex interior/exterior. Una multitud acompañó el evento y, según la organización, hubo más de 185 mil personas en el acumulado del fin de semana. Todos disfrutaron de las competencias como de las instalaciones. Las tribunas estuvieron repletas. La gente pudo acceder a los boxes y sacar fotos. En la Fan Zone hubo saltos de los pilotos de motocross, acrobacias y fiesta con DJ’s. Excelente experiencia compartida y orgullosos de todo el color que pudimos brindarle al «Termas de Río Hondo» con nuestras pinturas AIKE de reconocida calidad y nuestros amigos de EL PINTAO MGM.